SNAPSHOTS. ALENTEJO

viernes, 12 de agosto de 2016



¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¡Ya estamos en la mitad de agosto! No sé a vosotros, pero este verano se me ha pasado tan rápido que casi ni lo he visto. Excepto por un fin de semana de largo, no he tenido vacaciones propiamente dichas, y me he pasado la mayoría del tiempo o excavando en Cantabria y Portugal, o en Madrid en el laboratorio. Ha sido un buen verano de todos modos, aunque casi no lo haya ni catado.
He estado pensando en nuevos DIY, en nuevas recetas que tengo muchas ganas de probar y en un montón de sitios que me encantaría poder visitar antes de que acabe el año.
De momento, quería compartir con vosotros algunas fotos de nuestro último viaje al Alentejo portugués. Nuestra primera parada fue Évora, una ciudad clasificada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y que si tenéis oportunidad no podéis perderos. En cada esquina, en cada edificio y en cada calle, encuentras detalles únicos para enamorarte de esta ciudad.
Después, fuimos a Alcácer do Sal, una de las ciudades más antiguas de Europa. Construida en una colina, corona la ciudad la Pousada de Alfonso II, una fortificación amurallada de la época de la fundación de la ciudad. Lo mejor de esta fortificación es que ahora es un hotel precioso en el que pasamos una de las noches.
De vuelta para España, paramos de milagro en un pequeño pueblo llamado Marvão, y menos mal que lo hicimos. El pueblecito, ubicado también en una colina, está rodeado por una muralla y, dentro de ella, además del pueblo, hay un castillo enorme muy bien conservado. Pasamos la noche en uno de los mejores hoteles en los que hemos estado nunca, con unas vistas espectaculares, un trato estupendo y la habitación era una maravilla.  

¿Cómo van vuestras vacaciones? ¿Estáis disfrutando del soleado agosto?



2 comentarios:

  1. I'm glad you at least had a long weekend. Portugal is so beautiful in your photos.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS